Se acerca la temporada de eventos y, con ellos, el acontecimiento social por excelencia: las bodas. En este artículo te contamos los recogidos de novia desenfadados que reinarán este 2023 entre las grandes protagonistas del día.
Elegir los detalles a la hora de organizar una boda es una tarea complicada, especialmente en lo que se refiere al aspecto de la novia, en la que se centran todas las miradas. A veces se pierden entre las miles de opciones que existen, pero hay una que nunca falla: los recogidos de novia desenfadados, que siempre son una apuesta segura a la hora de conseguir frescura, naturalidad y personalidad en un look.
Recogidos de novia desenfadados
Lejos de las tendencias de otras décadas con recogidos excesivamente clásicos o pulidos, los recogidos destacan por su versatilidad, ya que admiten formas y decoraciones prácticamente ilimitadas. Más alto o más bajo, con trenzas ligeramente desechas o mechones sueltos para dar un aspecto desenfadado, los recogidos son el peinado ideal para estilizar el escote, realzar los rasgos de la novia o lucir vestidos de espaldas infinitas.
Coletas altas o a media altura
Otra de las tendencias de la temporada es la coleta, una opción sencilla pero ultra cómoda, con mucha personalidad y que también brinda un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a acabados. Olvídate de los resultados demasiado pulidos, porque la estrella en este 2023 son las coletas de ondas glam que aportan una imagen natural, relajada y muy favorecedora a la protagonista del día.
Semirecogidos, estilo y versatilidad
Encajan con todos los tipos y largos de cabello, son altamente personalizables y admiten tocados, flores o lazos. Los semirecogidos seguirán siendo una gran elección a la hora de lograr un look desenfadado, que refleje la personalidad de la novia sin perder elegancia. Laterales, con trenzas, con ondas, con mechones sueltos ligeramente despeinados… la clave está en que un experto trabaje para conseguir este efecto despreocupado tan estiloso.
La sorpresa: un segundo peinado
Desde hace unos años la tendencia de lucir un segundo vestido de novia durante el evento ha tomado fuerza. Si cambia el estilo del vestido, ¿cómo no va a cambiar el peinado? Este 2023 veremos cada vez más novias que sorprenderán con un cambio de look a mitad de la ceremonia: un semi recogido que se transforma en una coleta desenfadada, un recogido que termina en una melena con ondas… ¡las opciones son infinitas!
Marca la diferencia con los productos de CN Rubio para recogidos de novia desenfadados
Además de buscar peinados que sean tendencia, hay factores muy importantes a la hora de elegir el más adecuado para la novia: su estilo personal o el tipo de vestido que llevará son aspectos fundamentales a tener en cuenta. Una vez valorados todos estos puntos, un profesional con experiencia que trabaje con productos de calidad como los que ofrecemos CN Rubio sabrá conseguir el resultado espectacular que toda novia desea en su gran día.