Mayorista de productos de peluquería y estética

RUBIO Professional  es una empresa dedicada a la distribución de productos de peluquería y estética, enfocado exclusivamente a los profesionales, siendo nuestro compromiso el acompañarle en el desarrollo de su actividad profesional. Rubio professional es un espacio creado exclusivamente para usted, en respuesta a todas sus necesidades, en un solo sitio, para que usted ahorre tiempo y dinero. Rubio Professional  es mayorista de productos de peluquería y estética, por lo que podrá encontrar las primeras marcas y todas las novedades, donde le asesoraran y guiaran.

8.000 m2 a tu servicio

En nuestras modernas y amplias instalaciones podrás encontrar todo lo que necesites para tu negocio. Te ofrecemos productos y servicios de los principales fabricantes del sector, prestando especial atención a las tendencias y novedades de los sectores de la peluquería y la estética. l

SOLO PROFESIONALES

Solo permitimos el acceso a nuestras instalaciones a profesionales de la peluquería y estética, para lo que será necesario aportar la documentación correspondiente que acredite que se es un profesional y que el producto va a ser destinado a dicho uso.

MÁS DE 9.000 REFERENCIAS

Encontrarás  primeras marcas y todas las novedades, con más de 9.000 referencias de los principales fabricantes de productos para peluquería y estética. Te ofrecemos varias opciones dentro de una gama de productos.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio al mejor precio, brindando una solución integral en productos y mobiliario tanto de peluquería como de estética.

La absoluta fidelidad a nuestros clientes se ve reflejada en el total respeto por la exclusividad profesional. Nuestra estrategia es mejorar contigo, ya que el mundo profesional de la peluquería y estética esta en constante evolución y por ello creemos que es clave tener la formación y los productos adecuados para la actividad del día a día.