Productos de peluquería y estética exclusivamente para profesionales

10.000 artículos de los principales fabricantes de peluquería y estética. Le ofrecemos varias opciones dentro de una gama de productos y todas las novedades, peluquería profesional, centros de estética, peluquerías, productos de peluqueria, articulos de peluqueria, material de peluquería, distribuidor de productos de peluqueria, profesional estética, profesional peluquería, articulos de estética, distribuidor de productos de estética, material de estética, mayorista de productos de peluquería, mayorista de productos de estética, artículos de belleza, mayorista de peluquería, distribución de artículos de belleza.

Nuestros productos

Más de 9.000 referencias

En Rubio professional podrá encontrar las primeras marcas y todas las novedades, disponemos de mas de 9.000 referencias de los principales fabricantes de peluquería y estética. Le ofrecemos varias opciones dentro de una gama de productos.

Ofrecemos

1

Amplia variedad en Coloración, Styling, Tratamiento y Forma. Diferentes marcas, diferentes cualidades, diferentes resultados, nosotros le asesoramos, usted elige, le ofrecemos varias opciones según sus necesidades, rápida y cómodamente sin mínimo de cantidad, sin compromiso, al mejor precio.

También ponemos a su disposición un amplio abanico en Herramienta, Utillaje, Desechables, Extensiones, Uniformes, todo lo necesario para su actividad.

2

Líneas Faciales y Corporales, Tratamientos de Manos y Pies, Depilación, Maquillaje, etc. Amplia variedad, le ofrecemos varias opciones según el tratamiento o trabajo a realizar, nosotros le asesoramos en su elección.

También ponemos a su disposición un amplio abanico en Herramienta, Desechables, Esponjas, Limas, Uniformes, todo lo necesario para realizar su trabajo, según sean sus necesidades sin mínimo de cantidad, al mejor precio.

3

Diseño, Funcionalidad y Calidad son los conceptos en los cuales creemos a la hora de seleccionar el mobiliario tanto en peluquería como en estética, encontrará una variedad en tocadores, sillones, lava cabezas, camillas, taburetes, etc...

En nuestra exposición podrá encontrar todo lo necesario para su salón de peluquería o estética. Con el objetivo de ofrecerle una mayor comodidad y a la vez mostrarle una mayor variedad, en nuestro centro de Alcorcón hemos habilitado 800m2 exclusivamente para exposición.

4

Espacio creado para nuestros clientes en el cual intentamos acercar las técnicas e información técnica de los productos. Disponemos de una Sala Técnica y otra de Formación en las cuales realizamos cursos, demostraciones y presentaciones de las últimas novedades con la colaboración de las firmas que trabajamos. Debido a la constante evolución de la peluquería y estética intentamos que nuestros clientes saquen el máximo partido a las cualidades del producto, así como estar al corriente de las novedades.

5

Disponemos de Servicio Técnico, también tenemos a su disposición repuestos de los aparatos eléctricos, herramientas y mobiliario que vendemos, así como accesorios.

Aparte de nuestro Servicio Técnico, contamos con el apoyo de nuestros proveedores, así como su servicio técnico y comercial. Por ello para una mayor comodidad y rapidez, la mayoría de los aparatos que vendemos los podrá dejar en el centro, para que el servicio técnico correspondiente los recoja.